Cajón de búsquedas:

Telefono 24 horas, atendido por un operador

Mas resultados para:

telefono de ugt

Para los que son afiliados o cualquier persona que necesite ponerse en contacto con el sindicato de UGT sin importar por el motivo que sea, aquí te.
Valoración (4)
30 nov. 2017 · Aquí encontrará los teléfonos gratuitos tanto de la sede central como de las delegaciones territoriales de UGT. Consultas para afiliados ...
SECTOR, TELÉFONO. SECTOR FINANCIERO, 91 589 78 46 / 78 44 /79 45. LIMPIEZA Y SERVICIOS A LA SOCIEDAD, 91 589 73 34 / 73 03. COMUNICACION ... LIMPIEZA Y SERVICIOS A LA SOCIEDAD: 91 589 73 34 / 73 03 SEGUROS Y OFICINAS: 91 589 78 47 / 73 27 SEGURIDAD Y SERVICIOS AUXILIARES: 91 589 74 09 / 79 64 SECTOR FINANCIERO: 91 589 78 46 / 78 44 /79 45
Utilizamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de esta página, está dando su consentimiento para ...
Agricultura, Ganadería. Agustín de Betancourt, nº 17 - 3ª planta 28003-Madrid Teléfono: 915.541.870. Fax: 915.542.621. Correo: info@upa.es. ⇒ Página Web .
Localidad, Domicilio, Correo Electrónico, Teléfono, Fax. EL HIERRO (Valverde). C/ Dacio Darias, 57. uihierro@canarias.ugt.org, 922.552.025, 922.551.834.
Federación de empleados y empleadas de Servicios Públicos de UGT-PV. ... Agenda TELÉFONOS de contacto con FeSP UGT-PV. Valoración del Usuario: / 5 . Sector Admón. Autonómica y Justicia: 963.884.056 Sector Ensenyament: 963.884.069 Sector Local y Serv. Comunidad: 963.884.058 Sector Salud, Serv. Sociosanitarios y Dependencia: 963.884.057
Teléfono centralita: 924 485 370 - Fax: 924 485 388 E-mail: ... Servicios Administrativos Regionales de FeSP-UGT Extremadura en Cáceres C/ Diego Mª  ...
FEDERACIÓN DE TRABAJADORES DE LA ENSEÑANZA - FETE-UGT Cádiz Avda. de Andalucía nº 6, 7ª planta C.P. 11008. Teléfono 956 25 69 35 o bien a ...
Cualquier consulta o trámite será atendido a través del teléfono 958899500 y fax ... así como en la dirección de correo electrónico: union@granada.ugt.org.

Teléfono de UGT

Si necesitas hablar con el sindicato UGT, en esta página vas a poder hacerlo de manera gratuita. Te mostramos cuáles son las mejores formas de contactar a UGT por teléfono. Podrás hablar con los distintos departamentos que gestionan los diferentes departamentos de UGT España, realizar gestiones o iniciar una incidencia con su departamento de atención sindical si tienes cualquier problema o incidencia.


Información sobre ugt

La Unión General de Trabajadores (UGT) es una organización sindical obrera española. Fundada en el Congreso Obrero de Barcelona de 1888, comparte origen histórico con el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) evolucionando desde el clásico marxismo hacia una orientación socialdemócrata. En las elecciones sindicales de 2011 se confirmó como el segundo sindicato más representativo de España, por detrás de CCOO.

La UGT fue fundada por un grupo de treinta y dos delegados, representantes de cuarenta y cuatro sociedades de oficios, el 12 de agosto de 1888 en Barcelona, durante un congreso obrero que tuvo lugar en el Teatro de Jovellanos, coincidiendo con la celebración de la Exposición Universal de Barcelona de 1888.

Historia y orígenes

En los trabajos relacionados con dicha Exposición se había empleado a miles de personas en tareas de construcción, que realizaban su trabajo en duras condiciones, lo que había generado cierta conciencia de la necesidad de organizarse para defender sus intereses. En la segunda sesión, Pablo Iglesias Posse, un tipógrafo de origen gallego, propuso que la organización nacional de sociedades obreras que pretendían crear se denominase Unión General de Trabajadores.3

La UGT nació en íntima relación con el socialismo marxista, a pesar de su apoliticismo estatutario.

Hasta su XIX Congreso de 1920 no asumió la lucha de clases como principio básico de la acción ugetista. Aunque nunca llegó a establecer un órgano mixto de conexión institucional con el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), el sindicato sí estuvo relacionado con el partido desde su nacimiento, ya que hasta la década de los '80 la sindicación a UGT suponía la afiliación al PSOE y viceversa.

En el periodo de la I Guerra Mundial se produjeron tácticas de acercamiento y unidad de acción con los anarcosindicalistas de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT). Se interrumpieron bruscamente al advenimiento de la dictadura de Miguel Primo de Rivera, en la que algunos sectores de la UGT mantuvieron cierta colaboración con el régimen mientras que la CNT era prohibida por oponerse rotundamente a la dictadura.

Durante la época de la II República UGT rebasó el millón de afiliados y, con Largo Caballero, apoyó la revolución de 1934.

Durante la Guerra Civil, el periódico Las Noticias, fundado por Rafael Roldós, ejerció de portavoz de la UGT. Tras el exilio forzado por la represión franquista, las actividades de la central pasaron de la clandestinidad durante la dictadura a su resurgimiento en el marco de la transición democrática, junto con Comisiones Obreras (CCOO), constituyéndose como las opciones con mayor afiliación en la España democrática. Desde la Transición hasta 1994 su secretario general fue el histórico sindicalista Nicolás Redondo; le sustituyó Cándido Méndez, reelegido en 1995, 1998, 2002, 2005 y 2009.

Convocó junto a CC.OO. las huelgas generales de 1988, 1992, 1994, 2002, 2010 y 2012. Alcanzó también la segunda posición como central sindical en número de delegados.

En el año 1994 tuvo que hipotecar todo su patrimonio en un crédito del ICO a causa de una deuda generada por la asunción de la totalidad de lo adeudado por su cooperativa de viviendas PSV tras su quiebra, que afectó a más de 6.000 cooperativistas. Posteriormente, UGT fue eximida de toda responsabilidad penal por el Tribunal Supremo.

La UGT se define como «una institución eminentemente de trabajadores, organizados por grupos afines de oficios y profesiones liberales que, para mantenerse en sólida conexión, respeta la más amplia libertad de pensamiento y táctica de sus componentes siempre que estos tiendan a la transformación de la sociedad, para establecerla sobre bases de justicia social, de igualdad y de solidaridad».

Desde su legalización en 1977, tras la dictadura franquista, UGT está estructurada internamente como una confederación sindical integrada por federaciones estatales que agrupan a los trabajadores en función de los diferentes sectores económicos. Para la coordinación de estas estructuras en los ámbitos administrativos territoriales existen las uniones de comunidad autónoma.

El principal órgano de dirección de UGT es el congreso confederal, que se reúne de forma ordinaria cada cuatro años y está compuesto por delegados elegidos democráticamente por las federaciones estatales (60 por ciento de los delegados) y las uniones de comunidad autónoma (40 por ciento). En el Congreso se eligen a los componentes de los restantes órganos de UGT.



¿Cuál es el teléfono gratuito de UGT? Para contactar con el departamento de atención al cliente de UGT España tienes que marcar alguno de los números de teléfono que ofrece la organización a sus miembros o no miembros. Ahora te vamos a facilitar el listado de números de contacto que ofrece la organización. Tanto si eres afiliado como si aún no lo eres, puedes contactar con la organización para solucionar todas las dudas que puedas tener. El teléfono gratis de UGT tanto para particulares como para empresas lo puedes localizar en la siguiente lista.


  • 915 897 601 Información general sobre UGT


Cajón de búsquedas:

Ultimas búsquedas:

13 TV 24h RENFE RENFE orange yoigo renfe vodafone alsa mapfre ono linea directa endesa booking ing sabadell banco popular banco santander destinia línea directa pelayo asisa verti catalana occidente liberty fénix sanitas aldesa dhl vueling adecco iberia vodafone empresas radio taxi movistar correos mrw jazztel amazon seguridad social accenture abanca air europa allianz bwin apple aqualia axa cabify españa cetelem banco pastor yomvi bankia bankinter europcar cofidis bbva bmw decathlon dgt easyjet canal de isabel ii edreams guardia civil carrefour caser hacienda ikea repsol el corte inglés envialia inem fotocasa euskaltel cajamar dominos pizza burger king cita previa sepe uber r móvil cita previa itv media markt jazztel empresas la caixa caixa catalunya masmovil zurich mercadona worten ups muface ugt telepizza simyo mutua madrileña orange seur ocaso pepephone plus ultra qualitas securitas direct ryanair samsung conforama microsoft sony mobile iberdrola ibercaja generali gas natural atencion telefono de atencion telefono telefono informacion renfe adeslas sanitas fénix liberty catalana occidente verti asisa pelayo linea directa banco santander banco popular sabadell booking bwin cabify españa endesa ono mapfre alsa yoigo turkish airlines yomvi dhl vueling iberia vodafone empresas vodafone movistar correos mrw jazztel atencion amazon ing seguridad social europcar abertis guardia civil citroen peugeot air europa abanca telefono de atencion atencion hacienda alsa endesa dgt renfe correos movistar vodafone orange iberdrola yoigo ryanair digimobil cita previa dni Nuevo Business Actualizado