Telepizza
Llamar Precio máximo por minuto tres euros y dos céntimos, impuestos incluidos. Duración máxima de la llamada 10 minutos.
En Telepizza.es puedes pedir pizzas y comida a domicilio y para llevar. Pide tu pizza por Internet, disfruta de ... Tu teléfono. He leído y acepto la Política de ...
Luanda | Angola. Tel: +244 926 000 176. Email. Bolivia. La Paz/ Bolivia. Tel: Email. Chile. Castillo Urizar Sur 3611. Macul. Santiago | Chile. Tel: 600 600 6000 .
Puedes consultar los de TELEPIZZA SA, en SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, MADRID. Conoce su facturación, sector de actividad, CIF y número de teléfono. TELÉFONO: 902122122 SECTOR DE LA EMPRESA: Hostelería NOMBRE DE LA EMPRESA: TELEPIZZA SA ACTIVIDAD: Restaurantes y puestos de comidas
Teléfono, calle, mapa y más info de Telepizza en Ourense (Avda. Ribeira Sacra, 50 (C. Cial Ponte Vella, Pl. Ocio, Loc. O-15)). Tu restaurante Telepizza en ...
Teléfono, calle, mapa y más info de Telepizza en Boiro. Tu restaurante Telepizza en Boiro. Amplia variedad en pizzas, entrantes, hamburguesas, sándwiches, ...
Teléfono: 945 12 88 20. Web: http://www.telepizza.es/ Descripción: Telepizza ofrece la posibilidad de disfrutar de un sabor único e inolvidable en cualquier ...
Valoración (4)
Telepizza, Madrid: Consulta 4 opiniones sobre Telepizza con puntuación 3 de 5 y clasificado en TripAdvisor N.°9.277 de 11.383 restaurantes en Madrid.

Teléfono de Telepizza

Si necesitas hablar con la empresa de comida rápìda Telepizza, en esta página vas a poder hacerlo de manera gratuita. Te mostramos cuáles son las mejores formas de contactar a Telepizza por teléfono. Podrás hablar con los distintos departamentos que gestionan los diferentes equipos de Telepizza España, realizar gestiones o iniciar una incidencia con su sección de atención si tienes cualquier problema o incidencia.


Información sobre telepizza

Telepizza es una cadena multinacional de origen español de pizzerías con presencia en varios países del mundo. Tiene su sede central en San Sebastián de los Reyes, municipio de la provincia de Madrid. Actualmente es la mayor compañía de pizzas no proveniente de Estados Unidos

Fue fundada por el inmigrante Cubano Leopoldo Fernández Pujals y un grupo de madrileños y vigueses, quienes en 1988 inauguraron su primera tienda Telepizza en el madrileño barrio del Pilar (C/ Melchor Fernández Almagro 31). La cadena se extendió por la ciudad primero y creció en pocos años hasta convertirse en líder del mercado español de pizzas.

La participación más significativa en la sociedad correspondía a su fundador, que controlaba el 38,8% del capital. En esta su primera etapa, jamás repartió dividendos entre los accionistas.

La compañía tenía fábricas en Guadalajara, Barcelona, Móstoles, Alcobendas, pero posteriormente todas fueron vendidas y el grueso de la producción se centra en una única fábrica en Daganzo de Arriba (Madrid). En la fábrica se producen las bolas de masa de forma centralizada para luego distribuirlas por las diferentes tiendas. Ocurre lo mismo con el resto de los ingredientes necesarios, que se fabrican o compran de forma centralizada.

Leopoldo Fernández tuvo que empeñar su casa, pedir préstamos e, incluso, sufrir en octubre de 1995 un "golpe de mando" que, fraguado por su hermano Eduardo y otros pequeños accionistas, provocó su salida de la presidencia.3​ A finales de junio de 1996 regresó a la dirección de Telepizza de la mano del banco BBV, entonces el tercer mayor accionista de la compañía.

El 13 de noviembre de 1996 la empresa salió a bolsa, siendo la primera en su género que empezaba a cotizar en el mercado nacional de valores. Para entonces la compañía era líder del reparto a domicilio de pizzas, con 233 establecimientos en España y presencia en Andorra, Portugal, Polonia, Cuba, Chile, México, Guatemala, Marruecos e Irán.

A lo largo de 1999 Leopoldo Fernández fue vendiendo paulatinamente su participación en la empresa, provocando una caída acumulada de un 44,64%; hasta el 22 de octubre, cuando vendió fuera de mercado el 30,25% que le quedaba (más de 10 millones de acciones) un 15% más baratas, embolsándose 50.000 millones de pesetas. Unas horas antes, la cotización fue suspendida por la Comisión Nacional del Mercado de Valores porque se había filtrado la noticia.

El control de la empresa lo tomó Pedro Ballvé (Campofrío Food Group) y José Carlos Olcese (TeleChef, a su vez controlado por Campofrío). La justificación de la "espantada" de Pujals fue: Poder dedicarse con plena libertad a la causa de la defensa de los Derechos Humanos y al hecho de que dicha actividad no pueda suponer, en ningún momento, ningún tipo de consecuencia negativa para Telepizza.

En julio del 2010 la empresa anuncia la llegada de la cadena de pizzerías a Colombia, comprando la cadena colombiana de pizzerías Jeno's Pizza y así obteniendo una cobertura de más de 80 restaurantes por todo el país.

En diciembre de 2011, Telepizza cerró un acuerdo con Air Europa, de manera que se servirán sus pizzas en la compañía de vuelos española.

En abril de 2016 Telepizza vuelve a la bolsa española.

En julio de 2017 la empresa abre su primera tienda en Irán y con proyección a abrir dos más en diciembre del mismo año, es la primera tienda abierta en Asia del Sur y la segunda en Oriente Medio.

(fuente wikipedia)


¿Cuál es el teléfono gratuito de Telepizza? Para contactar con el departamento de atención al cliente de Telepizza España tienes que marcar alguno de los números de teléfono que ofrece la cadena a sus clientes o no clientes. Ahora te vamos a facilitar el listado de números de contacto que ofrece la empresa. Tanto si eres cliente como si aún no lo eres, puedes contactar con la compañía para solucionar todas las dudas que puedas tener. El teléfono gratis de Telepizza tanto para particulares como para empresas lo puedes localizar en la siguiente lista.


  • 902 122 122 Información general de Telepizza






Cajón de búsquedas:

Ultimas búsquedas

13 TV 24h RENFE RENFE orange yoigo renfe vodafone alsa mapfre ono linea directa endesa booking ing sabadell banco popular banco santander destinia línea directa pelayo asisa verti catalana occidente liberty fénix sanitas aldesa dhl vueling adecco iberia vodafone empresas radio taxi movistar correos mrw jazztel amazon seguridad social accenture abanca air europa allianz bwin apple aqualia axa cabify españa cetelem banco pastor yomvi bankia bankinter europcar cofidis bbva bmw decathlon dgt easyjet canal de isabel ii edreams guardia civil carrefour caser hacienda ikea repsol el corte inglés envialia inem fotocasa euskaltel cajamar dominos pizza burger king cita previa sepe uber r móvil cita previa itv media markt jazztel empresas la caixa caixa catalunya masmovil zurich mercadona worten ups muface ugt telepizza simyo mutua madrileña orange seur ocaso pepephone plus ultra qualitas securitas direct ryanair samsung conforama microsoft sony mobile iberdrola ibercaja generali gas natural atencion telefono de atencion telefono telefono informacion renfe adeslas sanitas fénix liberty catalana occidente verti asisa pelayo linea directa banco santander banco popular sabadell booking bwin cabify españa endesa ono mapfre alsa yoigo turkish airlines yomvi dhl vueling iberia vodafone empresas vodafone movistar correos mrw jazztel atencion amazon ing seguridad social europcar abertis guardia civil citroen peugeot air europa abanca telefono de atencion atencion hacienda alsa endesa dgt renfe correos movistar vodafone orange iberdrola yoigo ryanair digimobil cita previa dni Nuevo Business Actualizado