Cajón de búsquedas:

Telefono 24 horas, atendido por un operador

Mas resultados para:

telefono de simyo

Por teléfono, chat, vídeo, WhatsApp, aquí estamos para ayudarte. ENTRAR. En simyo intentamos hacer que la telefonía móvil sea lo más simple posible, sin líos  ...
simyo
(121) Compañía telefónica en Somosaguas
Dirección: Edificio 8, Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 23:00
Teléfono: 917 74 15 90
Operador telefono móvil: simyo, ¡la mejor compañía de telefonía móvil! Ofertas insuperables, sin consumo mínimo, sin compromiso de permanencia.
Ahorrar en tu factura de teléfono es muy fácil… ¡Solo tienes que venir a simyo! ;). Seguro que estás pagando de más en tu factura de móvil, así que vamos a ...
Valoración (522)
Los teléfonos gratuitos de Simyo están pensados para clientes y para no clientes , de cara a atender todas las dudas y gestionar las contrataciones pertinentes.
17 abr. 2019 · Descubre los números de teléfono de atención al cliente de SImyo para resolver tus dudas. Además, te mostramos otras formas para contactar ...
2 dic. 2017 · Aquí puedes localizar el Teléfono de Simyo de manera gratuita. Contacta con atención al cliente, facturas y pagos, reclamaciones, ...
Valoración (3)
1 abr. 2019 · Quieres saber sobre Simyo? Te ofrecemos los números de teléfono y más formas de contactar ¡Actualización 2019!
21 may. 2018 · Contacta ahora con el ⭐ Teléfono Gratuito de Simyo ⭐ y consulta todas las dudas de manera directa con atención al cliente. ¡Entra ahora!
17 ene. 2017 · Si quieres contactar con Simyo, ene sta web te damos su número gratuito. Habla ahora con Atención al Cliente SIMYO y resuelve cualquier ...
Estas buscando contactar con el teléfono gratuito de Simyo? En nuestro listado de números de coste cero encontraras el teléfono gratuito de Simyo.

Teléfono de Simyo

Si necesitas hablar con la multinacional de telecomunicaciones Simyo, en esta página vas a poder hacerlo de manera gratuita. Te mostramos cuáles son las mejores formas de contactar a Simyo por teléfono. Podrás hablar con los distintos departamentos que gestionan lass diferentes secciones de Simyo España, realizar gestiones o iniciar una incidencia con su departamento técnico si tienes cualquier problema o incidencia.


Información sobre Simyo

Simyo, legalmente Orange España Virtual S.L.U, es una de las marcas de servicios de telecomunicaciones low cost bajo las cuales opera Orange España, que ofrece telefonía móvil e internet (4G) en España. La marca Simyo pertenece a la empresa holandesa de telefonía móvil KPN y Orange hace uso de ésta bajo licencia del propietario. Su mercado se centra en el segmento de las tarifas de bajo coste y sin compromiso de permanencia, a cambio de carecer de ciertos servicios como la presencia de tiendas físicas.

Hasta diciembre de 2012, el servicio de la marca Simyo en España estaba operado por la filial de la multinacional neerlandesa KPN Spain S.L.U (anteriormente E-Plus). En tal fecha, Orange España llegó a un acuerdo con KPN para adquirir el 100% del negocio. Se acordó que, a pesar de haber cedido la actividad, la marca se mantendría, que seguiría siendo propiedad intelectual de KPN y Orange la utilizaría bajo licenciamiento.

France Télécom, además de su enseña principal, Orange, también opera con una segunda marca de bajo coste junto a Simyo, con el nombre de Amena.com. Sin embargo, jurídicamente Amena.com es tan sólo una marca comercial de Orange bajo la cual ofrece una parte de sus tarifas, mientras que Simyo se mantiene como una empresa completamente independiente. Ambas marcas, por lo tanto, a pesar de estar dirigidas a segmentos del mercado similares, poseen una estrategia de marca y un catálogo de tarifas diferenciado.

La marca Simyo sigue siendo operada por su propietario original, KPN, en los Países Bajos, Alemania, Bélgica y Francia. KPN opera también en telefonía móvil en distintos países bajo muchas otras marcas, entre las que destacan E-Plus y BASE. En España, KPN siguió operando bajo la marca Ortel mobile, compañía que operaba de manera independiente a KPN Spain.

En España Simyo es socio tecnológico y operador (enabler) de la marca OMV de otras empresas de diversos sectores, entre otras: Bankinter Móvil (como MVNE para el banco Bankinter), TalkOut / Euphony (como MVNE para Euphony, antigua Affinalia), etc.

En España, el servicio se lanzó comercialmente el 29 de enero de 2008, en calidad de operador móvil virtual bajo la cobertura de Orange España. Según un estudio de septiembre de 2008, a esa fecha contaba con aproximadamente 120.000 clientes.​ En el momento de la adquisición de Simyo por parte de Orange, la OMV ya contaba con más de 380.000 clientes.

La diferenciación de la competencia se materializa en una estrategia de simplicidad, gestión vía Internet de la línea por el propio cliente y ausencia de subvenciones en los terminales y de compromisos de permanencia.

El 14 de octubre de 2015 Simyo anunció el servicio de 4G​ para todos sus clientes sin ningún cambio en las tarifas, con la única condicion de tener la nueva tarjeta SIM compatible con 4G (gris) que ya se entregaba desde el 13 de julio. Para ello, hasta el 15 de enero de 2016 será posible pedir un duplicado de SIM gratuito. Se han registrado incidencias entre los usuarios que solicitaron la nueva tarjeta SIM, ya que la compañía activó los duplicados antes de ser recibidas por los clientes, dejando en algunos casos, más de 7 días sin servicio.

La marca Simyo

Según un artículo de análisis del diario económico Expansión, las bazas de Simyo en su desembarco en España son "los bajos precios y la libertad de movimiento que ofrece a sus potenciales clientes" al no imponer obligación de permanencia ni de consumo mínimo.6​ La asociación de consumidores FACUA citaba a Simyo como la segunda operadora más económica después de MASMOVIL para llamadas en términos generales7​ tras un estudio comparativo de febrero de 2008.

A diferencia de los operadores con red propia, que subvencionan los terminales a cambio de entregarlos bloqueados, los móviles que ofrece Simyo son libres y su precio no está subvencionado, por lo que no tienen contratos de permanencia. Además, poco después de su lanzamiento promovieron una campaña de liberación de terminales, llegando a presentar en su web una lista de sitios donde es posible liberar un terminal​ e incluso regalando saldo a los clientes que liberaran su terminal si adquirían una línea con el operador al mismo tiempo.​

Alguno de sus movimientos comerciales (como la puesta a la venta de iPhones 3G libres en octubre de 2008,​ las parodias de anuncios de la competencia o las batallas legales emprendidas contra los contratos de permanencia) han sido recibidos por la competencia con amenaza de establecimiento de acciones legales.

A pesar de carecer de red propia, el ex-presidente ejecutivo (CEO) de E-Plus/Simyo, Jochen Doppelheimer (que abandonó su cargo en marzo de 2009) afirmó en varias ocasiones que no se consideran un OMV al uso,​ y su objetivo, según su ex-director de márketing Alberto Lorente, es "convertirse en el cuarto operador de telefonía móvil de España en dos años".


Estrategia multimarca

KPN anunció a la salida de Simyo que no descartaba lanzar otras marcas propias (como ya sucede en Alemania, donde gestionan cinco marcas diferentes) e incluso que firmaría acuerdos con terceras empresas para prestar servicios bajo su marca.​ Siguiendo esta línea, KPN/E-Plus lanzó la marca Blau en octubre de 2008,​ con algunas diferencias en cuanto a la distribución y las tarifas.

De hecho, KPN/E-Plus ha declarado su intención de actuar como enabler para otras empresas que deseen dar servicios de telefonía móvil.​ Un enabler (en inglés, MVNE) se trata de un intermediario que provee la plataforma tecnológica y servicios de asesoramiento y gestión a una tercera empresa que vende los servicios bajo su marca. KPN/E-Plus ya presta servicios móviles bajo la marca del banco Bankinter,​ el operador para inmigrantes Talkout (en colaboración con Euphony), Jazztel (en este caso Jazztel actúa también como operador móvil virtual completo, siendo E-Plus un socio tecnológico junto con Orange),​ Mundimóvil y XL Móvil (de la cadena COPE y la agencia de viajes Marsans).


Problemas

En el primer año de andadura de la compañía se manifestaron una serie de problemas relacionados principalmente con la interconexión con otros operadores.

Entre los problemas que emergieron podemos enumerar cosas tales como retrasos en las altas, algo por lo que el operador pidió disculpas, imposibilidad de recibir mensajes de texto extranjeros, pérdidas o retrasos en la recepción de SMS, posible falta de roaming, problemas en la recepción de MMS desde Vodafone y Movistar, así como la imposibilidad de envío a Vodafone,​ problemas en portabilidades salientes, quejas generalizadas con el servicio de atención al cliente y su incapacidad de resolver problemas,​ centro que por otra parte fue trasladado a Argentina tras despedir a todos los trabajadores del centro de llamadas en España. Además, el 7 de mayo de 2008 los usuarios sufrieron una caída de red cuando la operadora tan sólo llevaba cinco meses de vida. El 11 de junio de 2015 otra caída de red dejó a miles de usuarios sin conexión de datos.


¿Cuál es el teléfono gratuito de Simyo? Para contactar con el departamento de atención al cliente de Simyo España tienes que marcar alguno de los números de teléfono que ofrece la multinacional a sus clientes o no clientes. Ahora te vamos a facilitar el listado de números de contacto que ofrece la empresa. Tanto si eres cliente como si aún no lo eres, puedes contactar con la compañía para solucionar todas las dudas que puedas tener. El teléfono gratis de Simyo tanto para particulares como para empresas lo puedes localizar en la siguiente lista.


  • 121 clientes de Simyo
  • 1644 para información general no cliente Simyo
  • 0034644100121 desde el extranjero a Simyo


Cajón de búsquedas:

Ultimas búsquedas:

13 TV 24h RENFE RENFE orange yoigo renfe vodafone alsa mapfre ono linea directa endesa booking ing sabadell banco popular banco santander destinia línea directa pelayo asisa verti catalana occidente liberty fénix sanitas aldesa dhl vueling adecco iberia vodafone empresas radio taxi movistar correos mrw jazztel amazon seguridad social accenture abanca air europa allianz bwin apple aqualia axa cabify españa cetelem banco pastor yomvi bankia bankinter europcar cofidis bbva bmw decathlon dgt easyjet canal de isabel ii edreams guardia civil carrefour caser hacienda ikea repsol el corte inglés envialia inem fotocasa euskaltel cajamar dominos pizza burger king cita previa sepe uber r móvil cita previa itv media markt jazztel empresas la caixa caixa catalunya masmovil zurich mercadona worten ups muface ugt telepizza simyo mutua madrileña orange seur ocaso pepephone plus ultra qualitas securitas direct ryanair samsung conforama microsoft sony mobile iberdrola ibercaja generali gas natural atencion telefono de atencion telefono telefono informacion renfe adeslas sanitas fénix liberty catalana occidente verti asisa pelayo linea directa banco santander banco popular sabadell booking bwin cabify españa endesa ono mapfre alsa yoigo turkish airlines yomvi dhl vueling iberia vodafone empresas vodafone movistar correos mrw jazztel atencion amazon ing seguridad social europcar abertis guardia civil citroen peugeot air europa abanca telefono de atencion atencion hacienda alsa endesa dgt renfe correos movistar vodafone orange iberdrola yoigo ryanair digimobil cita previa dni Nuevo Business Actualizado