Cajón de búsquedas:

Telefono 24 horas, atendido por un operador

Mas resultados para:

telefono de ibercaja

Si te han robado o has extraviado tu tarjeta llama al teléfono 976 20 10 72 para que procedamos a ... Consulta y opera por teléfono de manera rápida y sencilla.
Quieres contactar con Ibercaja? Conoce los teléfonos de información sobre productos de Ibercaja, oficinas, cajeros e Ibercaja Directo.
Se encuentra también a disposición de los clientes el teléfono 900 10 27 06 en el que le podrán informar de los requisitos para presentar una reclamación ...
Te damos un listado de la operatoria exclusiva en función de cada canal. Además, puedes realizar las consultas y operaciones comunes por todos los canales.
27 nov. 2017 · Tenemos el Teléfono de Ibercaja. Si quiere contactar con la banca online o con su servicio de atención al cliente, aquí encontrará los teléfonos ...
18 oct. 2018 · Si has llegado a esta web es seguro que estés buscando el ✅ teléfono gratis de IberCaja ✅ . Ya sea para solicitar información sobre cuentas, ...
Si es usted cliente y quiere contactar con la banca online o con su servicio de atención al cliente, aquí encontrará el teléfono Ibercaja. 976...
Deseas contactar con el teléfono gratuito de Ibercaja? Gracias a nuestra web podrás contactar con el teléfono de atención al cliente de Ibercaja.
17 abr. 2018 · Entra y descubre el teléfono de atención al cliente gratuito de Ibercaja, todos sus productos y la opinión de sus clientes.
19 jun. 2019 · Teléfono Ibercaja 905403320. Ibercaja comenzó en el año 1873, como la unión de la Cajas de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, ...

Teléfono de Ibercaja

Si necesitas hablar con la entidad bancaria Ibercaja, en esta página vas a poder hacerlo de manera gratuita. Te mostramos cuáles son las mejores formas de contactar a Ibercaja por teléfono. Podrás hablar con los distintos departamentos que gestionan los diferentes equipos y productos de Ibercaja España, realizar gestiones o iniciar una incidencia con su departamento técnico si tienes cualquier problema.


Información sobre Ibercaja

Ibercaja fue el nombre comercial usado por la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja (antiguamente usó sus siglas CAZAR y posteriormente CAMPZAR). En 2011, traspasó su actividad financiera a Ibercaja Banco.

El 17 de junio de 2014, la Asamblea General aprobó la transformación de la entidad en la Fundación Bancaria Ibercaja, de acuerdo con lo previsto en la Ley de Cajas de Ahorros y Fundaciones Bancarias.

El nombre "iberCaja" se mantiene como una marca comercial de Ibercaja Banco, entidad de la que la fundación posee parte del accionariado (un 87,80%).

En 1863, Mariano Royo Urieta propuso a la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País crear una caja de ahorros. El 28 de enero de 1873, la entidad fue fundada y aprobada por Real Orden, pero no fue hasta el 28 de mayo de 1876 cuando inició sus actividades desde el mismo edificio de la citada sociedad.

En 1933, la entidad tomó la denominación de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, nombre que cambió en 1948 tras haber expandido su ámbito de actuación, habiendo abierto en este período oficinas en las tres provincias aragonesas y La Rioja, pasando a llamarse Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja.

Durante 1988, la caja de ahorros comenzó a operar con su actual imagen corporativa y con el nombre comercial de Ibercaja.

Tras comenzar a implantarse en las provincias de Lérida, Tarragona y Barcelona, se produjo la integración de la Caja Rural de Catalunya, en 1991.

Con la llegada de Amado Franco a la presidencia del Consejo de Administración en el año 2004, la entidad inició un nuevo plan estratégico para el trienio 2005-2007 con el que pretendía conseguir 150 nuevas oficinas y ganar 500 000 clientes por todo el territorio español.

En 2009, poseía unos activos de 43 589 millones de euros y 4 957 empleados. Ese mismo año, obtuvo 175,7 millones de euros de beneficio.

Ibercaja Banco

El 26 de julio de 2011, la asamblea de Ibercaja aprobó, en sesión extraordinaria, la creación de Ibercaja Banco S.A.U., y el traspaso de la actividad financiera de la caja de ahorros a esta nueva entidad, a través de la cual la desarrollaría indirectamente. La caja se convirtió en la accionista del 100% del banco, cuyos dividendos revertirían en la obra social de la misma.

El 25 de julio de 2013, la filial bancaria de Ibercaja (Ibercaja Banco) adquirió el 100% de Caja3 arrancando así la segunda fase de la integración en la que convivieron transitoriamente las dos entidades. Ibercaja Banco quedó participado en un 87,8% por Ibercaja y en un 12,2% por las tres cajas accionistas de Caja3. Dicha integración culminó el 1 de octubre de 2014 con la fusión por absorción de Caja3 por Ibercaja Banco.

Transformación en fundación

El 17 de junio de 2014, la Asamblea General aprobó la transformación de la entidad en la Fundación Bancaria Ibercaja, de acuerdo con lo previsto en la Ley de Cajas de Ahorros y Fundaciones Bancarias. Dicha fundación tiene una doble función social y financiera, ya que a través de ella se lleva a cabo la obra social y cultural, así como la gestión de su patrimonio en Ibercaja Banco. Su principal radio de acción abarca el territorio nacional, prestando especial atención a Aragón, La Rioja y Guadalajara, zonas tradicionales de la caja de ahorros. La fundación tiene su sede en Zaragoza y un balance de 2 700 millones de euros.​

El 16 de marzo de 2016, se anunció que Amado Franco, presidente de Ibercaja desde 2004 y de Ibercaja Banco desde 2011, dejaría la Fundación, dueña de la entidad financiera, para cumplir con la Ley de Cajas. Le sustituyó Honorio Romero Herrero, director de la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País y patrono de la Fundación desde su creación.


¿Cuál es el teléfono gratuito de Ibercaja? Para contactar con el departamento de atención al cliente de Ibercaja España tienes que marcar alguno de los números de teléfono que ofrece la entidad bancaria a sus clientes o no clientes. Ahora te vamos a facilitar el listado de números de contacto que ofrece la empresa. Tanto si eres cliente como si aún no lo eres, puedes contactar con la compañía para solucionar todas las dudas que puedas tener. El teléfono gratis de Ibercaja tanto para particulares como para empresas lo puedes localizar en la siguiente lista.


  • 976 74 88 00 Información comercial de Ibercaja
  • 976 74 88 00 particulares de Ibercaja
  • 976 74 88 23 para empresas y negocios Ibercaja


Cajón de búsquedas:

Ultimas búsquedas:

13 TV 24h RENFE RENFE orange yoigo renfe vodafone alsa mapfre ono linea directa endesa booking ing sabadell banco popular banco santander destinia línea directa pelayo asisa verti catalana occidente liberty fénix sanitas aldesa dhl vueling adecco iberia vodafone empresas radio taxi movistar correos mrw jazztel amazon seguridad social accenture abanca air europa allianz bwin apple aqualia axa cabify españa cetelem banco pastor yomvi bankia bankinter europcar cofidis bbva bmw decathlon dgt easyjet canal de isabel ii edreams guardia civil carrefour caser hacienda ikea repsol el corte inglés envialia inem fotocasa euskaltel cajamar dominos pizza burger king cita previa sepe uber r móvil cita previa itv media markt jazztel empresas la caixa caixa catalunya masmovil zurich mercadona worten ups muface ugt telepizza simyo mutua madrileña orange seur ocaso pepephone plus ultra qualitas securitas direct ryanair samsung conforama microsoft sony mobile iberdrola ibercaja generali gas natural atencion telefono de atencion telefono telefono informacion renfe adeslas sanitas fénix liberty catalana occidente verti asisa pelayo linea directa banco santander banco popular sabadell booking bwin cabify españa endesa ono mapfre alsa yoigo turkish airlines yomvi dhl vueling iberia vodafone empresas vodafone movistar correos mrw jazztel atencion amazon ing seguridad social europcar abertis guardia civil citroen peugeot air europa abanca telefono de atencion atencion hacienda alsa endesa dgt renfe correos movistar vodafone orange iberdrola yoigo ryanair digimobil cita previa dni Nuevo Business Actualizado