Cabify spain
Llamar Precio máximo por minuto tres euros y dos céntimos, impuestos incluidos. Duración máxima de la llamada 10 minutos.

Teléfono de Cabify

Contacto de Cabify España. Si necesitas ponerte en contacto con la empresa de transportes en este dominio puedes hacerlo de manera sencilla. Te decimos cuáles son las mejores maneras de ponerte en contacto con Cabify por teléfono. Hablar con el departamento comercial o de atención para solucionar averías por teléfono, puedes contactar con la compañía desde las redes sociales o los distintos formularios.

¿Cuál es el teléfono de Cabify? Parahablar con el departamento de atención al cliente de Cabify tienes que llamar a alguno de los números que la empresa pone a disposición de sus clientes. De seguido, te vamos a facilitar la lista de teléfonos de contacto que ofrece la empresa. Tanto si eres cliente habitual como si nunca has utilizado su servicio (vía web o app), puedes contactar con la Cabify para solucionar todas las dudas que puedas tener. El teléfono de Cabify tanto para usuarios como para empresas lo puedes localizar en la siguiente lista.

Información sobre Cabify

Cabify es una empresa de redes de transporte a nivel internacional que conecta a usuarios con vehículos premium a través de una app móvil para smartphones. Los vehículos son conducidos por sus propietarios, quienes deben pasar por un riguroso proceso de selección. Con operaciones en España, América Latina y Portugal, la compañía ofrece dos servicios, uno para clientes corporativos y otro para usuarios particulares. Siendo una de las empresas de redes de transporte más grandes en el mundo de habla hispana, Cabify opera en España, México, Chile, Colombia, Perú, Brasil, Panamá, Ecuador, Portugal, Argentina, República Dominicana y Uruguay. A principios de 2016, informó que había alcanzado más de un millón de descargas a nivel mundial, de las cuales, la gran mayoría son de España y América Latina.
Servicio de Cabify

Cabify funciona como punto de contacto entre usuarios y el selecto grupo de conductores privados, a través de la aplicación móvil disponible para Android y iPhone, al igual que en su página web. Los usuarios pagan por el servicio a través de su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal; durante 2016, algunos países han incorporado los pagos en efectivo. El sistema de pago está protegido por Symantec Verisign.
El servicio ha sido considerado como una alternativa de movilidad de alta calidad.1​ Ofrece tres categorías fundamentales de vehículos: Executive, coches como Mercedes S-Class o Audi A8; Lite (p.ej. Toyota Avensis) o Group (6 personas). Adicional a estos servicios principales, Cabify ofrece otros servicios dependiendo de la ciudad donde opera, por ejemplo: Cabify Express, un servicio de entrega inmediata vía mototaxis, en Perú; Cabify Taxi, un servicio para acceder a taxis locales, en España; Cabify City, un servicio de conductores independientes, en Chile; Cabify Bike, un servicio en donde los usuarios pueden conducir sus bicicletas en Chile, y Cabify Cash, un servicio que permite a los usuarios pagar con efectivo en lugar de tarjetas de crédito, en Perú.
Por otro lado, Cabify fue el primer servicio privado en ofrecer una opción de transporte para personas con discapacidad. El servicio fue presentado en conjunto con Peugeot en México, donde el 6,6% de la población tiene algún tipo de discapacidad. Desde entonces, el servicio ha sido incorporado en Chile, España y Perú. Los planes a futuro de Cabify incluyen una expansión global de Cabify Access, un servicio enfocado a las personas con discapacidad.
La compañía ofrece su servicio a dos tipos de clientes: usuarios corporativos y usuarios particulares, el primero ocupa el 60% de la oferta de Cabify. Los trayectos realizados en Cabify por los usuarios corporativos son la prioridad de la compañía. El objetivo del servicio es transportar a los empleados, incluyendo a grandes clientes como Google, Visa, Allianz, FCC o Securitas Direct.​ Además, Cabify se ha extendido en el sector corporativo con alianzas de seguridad comercial, incluidos LAN, la aerolínea más grande en Perú y Chile; Aeroméxico, la aerolínea mexicana más grande, y las tarjetas de crédito Visa. ​ Cabify está creciendo rápidamente a través de la creación de relaciones con empresas locales, contratando tanto taxis tradicionales como conductores privados de Cabify, haciendo mayor énfasis en conservar a sus usuarios, por ejemplo, enviando vehículos en horas pico a los usuarios frecuentes antes que a aquellos que buscan sacar ventaja de su tarifa única. Gracias a este enfoque, la empresa afirma que no tiene necesidad de subsidiar a sus conductores u ofrecer descuentos a sus usuarios, a diferencia de sus competidores






Cajón de búsquedas:

Ultimas búsquedas

13 TV 24h RENFE RENFE orange yoigo renfe vodafone alsa mapfre ono linea directa endesa booking ing sabadell banco popular banco santander destinia línea directa pelayo asisa verti catalana occidente liberty fénix sanitas aldesa dhl vueling adecco iberia vodafone empresas radio taxi movistar correos mrw jazztel amazon seguridad social accenture abanca air europa allianz bwin apple aqualia axa cabify españa cetelem banco pastor yomvi bankia bankinter europcar cofidis bbva bmw decathlon dgt easyjet canal de isabel ii edreams guardia civil carrefour caser hacienda ikea repsol el corte inglés envialia inem fotocasa euskaltel cajamar dominos pizza burger king cita previa sepe uber r móvil cita previa itv media markt jazztel empresas la caixa caixa catalunya masmovil zurich mercadona worten ups muface ugt telepizza simyo mutua madrileña orange seur ocaso pepephone plus ultra qualitas securitas direct ryanair samsung conforama microsoft sony mobile iberdrola ibercaja generali gas natural atencion telefono de atencion telefono telefono informacion renfe adeslas sanitas fénix liberty catalana occidente verti asisa pelayo linea directa banco santander banco popular sabadell booking bwin cabify españa endesa ono mapfre alsa yoigo turkish airlines yomvi dhl vueling iberia vodafone empresas vodafone movistar correos mrw jazztel atencion amazon ing seguridad social europcar abertis guardia civil citroen peugeot air europa abanca telefono de atencion atencion hacienda alsa endesa dgt renfe correos movistar vodafone orange iberdrola yoigo ryanair digimobil cita previa dni Nuevo Business Actualizado