Burger king
Llamar Precio máximo por minuto tres euros y dos céntimos, impuestos incluidos. Duración máxima de la llamada 10 minutos.

Teléfono de Burger King

Si necesitas hablar con la cadena de comida rápida de origen estadounidense, Burger King, en esta web vas a poder hacerlo de manera sencilla, rápida y eficaz. Te enseñamos cuáles son las mejores formas de contactar a Burger King por teléfono. Podrás hablar con los distintos departamentos de atención de la empresa. Desde la parte que se ocupa del franquiciado hasta el departamento responsable de la satisfacción del cliente o reclamaciones e incidencias así como la parte exclusiva de gestión de temas empresariales.


Información sobre Burger King

Burger King, también conocida como BK, es una cadena de establecimientos de comida rápida estadounidense con sede central en Miami (Florida), presente a nivel internacional y especializada principalmente en la elaboración de hamburguesas.

Se encuentra en la sexta posición a nivel de negocios, por detrás de McDonalds, KFC, Subway, Pizza Hut y Starbucks (según datos de Forbes, de abril de 2013)​ En Estados Unidos es la quinta mayor red de comida rápida, tras McDonalds, Subway, Starbucks y Wendy's (datos de agosto de 2012).

Fue fundada el 4 de diciembre de 1954 en Miami, cuando dos jóvenes emprendedores llamados James McLamore y David Egerton inauguraron este restaurante basado en un concepto diferente al que existía y que se ha mantenido hasta hoy: «The Home of The Whopper».

En 1955 'el producto rey' fue incorporado como la imagen de la marca y ha perdurado como referencia: la Whopper, el producto principal de Burger King. En 1958 se lanzó el primer anuncio de televisión en Miami, lo que dio pie a una campaña televisiva de más de 50 años. En 1959 la marca comenzó su expansión por medio de franquicias, extendiendo sus operaciones por todo Estados Unidos y después a nivel mundial. Así, en el año 1963, abrió el primer restaurante fuera de los Estados Unidos, en Puerto Rico. En 1974 se inició la campaña de mercadeo «HAVE IT YOUR WAY» (Como tú quieras) permitiendo que los clientes personalizaran los ingredientes de sus hamburguesas. En 1975 se inició un nuevo servicio que permitía a los clientes recibir sus productos sin bajar de su automóvil. Ese mismo año la franquicia abrió su primer local en Europa: en Madrid, en donde la imagen de la inauguración fue la cantante internacional Rosa Morena​ Debido a la demanda de clientes durante las primeras horas del día, en 1979, se incorporó el menú de desayunos.

En 1989, la compañía Grand Metropolitan PLC adquirió los derechos de Burger King, comprando las acciones de Pillsbury, quien había adquirido los derechos previamente en el año 1967. En 1997 Grand Metropolitan PLC se fusionó con Guinness convirtiéndose en Diageo PLC, líder mundial en alimentos y dueños de los derechos de Burger King Corporation. Una nueva compra se gestó para el año 2002, Texas Pacific Group, Bain Capital Partners y Goldman Sachs Capital, compraron a Diageo PLC los derechos de marca, regresando la propiedad a Estados Unidos. En 2004, 'el rey' resucitó como principal vehículo de marketing, ya que en 1998 durante la actualización del logotipo y los restaurantes, se había dejado de lado esta imagen legendaria. Para el 50 aniversario de la Whopper, en 2007, se diseñó una campaña en la que se simulaba su desaparición del menú.

En 2010, la firma 3G Capital con sede en Río de Janeiro, compró los derechos de la marca. El mismo año Burger King causó gran polémica por humillar al futbolista francés André-Pierre Gignac y su exceso de peso en su publicidad, donde decía «Un Whopper pour Gignac».

Ha sido patrocinador oficial del Getafe C.F.,​ equipo de la Primera División (La Liga Santander) de fútbol de España, como a su vez del Mérida FC, del Ascenso MX de México, del US Palermo de Italia y del Perth Glory de Australia.

Con motivo del Día Internacional de la Paz Burger King propuso dejar de lado, al menos por un día, su rivalidad con Mc Donald's. La fórmula ideada consistía en crear una hamburguesa mezcla de sus las dos hamburguesas insignia —el Big Mac y el Whopper— y venderla en un restaurante que abriría un solo día en Atlanta, ciudad a mitad de camino de las sedes de ambas compañías. Los beneficios irían a parar a Peace One Day, una organización sin ánimo de lucro.

Burger King en sí comenzó como una franquicia de su empresa progenitora, Insta-Burger King. Fue creciendo en Estados Unidos utilizando una combinación de ubicaciones corporativas y franquicias, antes de despojarse de sus participaciones sociales en 2013. Comenzó su expansión internacional en 1969 en un lugar en Windsor, Ontario, Canadá,​ seguido de Australia en 1971, y en Europa en 1975 con un restaurante en Madrid, España. América Latina se convirtió en parte de su mercado a finales de esa década, donde se iniciaron en México. A finales de 1970 y principios de 1980 operaba en Caracas, Venezuela, Santiago de Chile y Buenos Aires, Argentina. Asia seguiría en la década de 1980, luego norte de África y Oriente Medio poco después. África Subsahariana y las antiguas naciones de la cortina de hierro vendrían mucho más tarde, a partir de finales de 1990 y continuando hasta 2010.

La compañía divide sus operaciones internacionales en tres segmentos: Oriente Medio, Europa y África división (EMEA), Asia y el Pacífico (APAC), y América Latina y el Caribe (ALC). En cada una de estas regiones, Burger King ha establecido varias filiales para desarrollar asociaciones y alianzas estratégicas para expandirse a nuevos territorios.

Mercados abandonados

En Australia operó desde 1997 hasta 2003, año en que todas las tiendas fueron renombradas como Hungry Jack's, pero siguen siendo un representante de la compañía. En Costa Rica operó de 1992 hasta 2015, 29 restaurantes estuvieron presentes en el país desde 1992, pero todos ellos fueron cerrados en octubre de 2015, debido a la gran competencia de otras marcas de comida rápida y perdida de participación y problemas de licencia de la casa matriz. Operado en Helsinki y Tampere por un corto período en los años 1980, Burger King regresó y abrió un nuevo restaurante en Finlandia en 2013.​ En Francia operó desde los años 1980 hasta 1998, pero retornó, abriendo un local en el Aeropuerto de Marsella el 22 de diciembre de 2012. No se sabe cuándo Burger King dejó Grecia, lo cierto es que operaba en 2004 y posiblemente hasta el año 2009, y en diciembre de 2014 anunció su retorno. En Israel estuvo presente desde 1994 hasta mayo de 2010, que fue renombrada como Burgeranch, pero en junio de 2015, la cadena anunció que sería relanzada en dicho país y abrió un restaurante en la plaza Rabin de Tel Aviv. Otros países donde no está presente son Islandia, Rumania, Eslovaquia, Ucrania y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos


Productos de Burger King

Cuando el predecesor de Burger King abrió por primera vez en Jacksonville en 1953, su menú consistió predominantemente en hamburguesas básicas, papas fritas, refrescos, batidos y postres.

Desde su creación en 1957, la Whopper se convirtió en sinónimo de la cadena y en el foco de gran parte de su publicidad.​ La compañía incluso nombró sus nuevos restaurantes de estilo kiosco como «Whopper Bar».

La denominada «Operación Phoenix» de Donald Smith, que se inició en 1978, dio lugar a la adición de una línea de sándwiches especiales, en 1979, que representó una ampliación significativa del menú BK con muchos bocadillos no hamburguesas,incluyendo pollo y ofertas de pescado. Fue uno de los primeros intentos para llegar a un grupo demográfico específico, en este caso los adultos de entre dieciocho y treinta y cuatro años, dispuestos a pagar más por un producto de mayor calidad.

Para generar ventas adicionales, de vez en cuando introduce en su menú ofertas de versiones de sus productos básicos, o nuevos productos de temporada. Productos como el Texas Doble Whopper y varios sándwiches elaborados con champiñones o queso suizo, entre otros, han rotado durante varios años, mientras que productos tales como el sándwich especial de pastel de carne, no lograron generar interés y se suspendieron. Sin embargo y a pesar de la experiencia en Estados Unidos, muchos si ha tenido un éxito en los mercados extranjeros, donde también se ofrecen platos adaptados a los gustos regionales. Adicionalmente, partir de 2011, la compañía comenzó a alejarse del menú orientado a la población masculina, y decide introducir nuevos elementos, y reformulación de productos y embalajes, como parte del plan de reestructuración de 3G capital de la empresa.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Burger King? Para contactar con el departamento de atención al cliente de Burger King tienes que marcar alguno de los números de teléfono que ofrece la cadena rápida a sus clientes. Ahora te vamos a facilitar el listado de números de contacto que ofrece la empresa. Tanto si eres cliente habitual como si no, puedes contactar con la empresa para solucionar todas las dudas que puedas tener. El teléfono gratis de Burger King tanto para particulares como para empresas lo puedes localizar en la siguiente lista.

  • 91 1933933 / 902 411 114 para gestiones de pedidos a domicilio en Burger King





Cajón de búsquedas:

Ultimas búsquedas

13 TV 24h RENFE RENFE orange yoigo renfe vodafone alsa mapfre ono linea directa endesa booking ing sabadell banco popular banco santander destinia línea directa pelayo asisa verti catalana occidente liberty fénix sanitas aldesa dhl vueling adecco iberia vodafone empresas radio taxi movistar correos mrw jazztel amazon seguridad social accenture abanca air europa allianz bwin apple aqualia axa cabify españa cetelem banco pastor yomvi bankia bankinter europcar cofidis bbva bmw decathlon dgt easyjet canal de isabel ii edreams guardia civil carrefour caser hacienda ikea repsol el corte inglés envialia inem fotocasa euskaltel cajamar dominos pizza burger king cita previa sepe uber r móvil cita previa itv media markt jazztel empresas la caixa caixa catalunya masmovil zurich mercadona worten ups muface ugt telepizza simyo mutua madrileña orange seur ocaso pepephone plus ultra qualitas securitas direct ryanair samsung conforama microsoft sony mobile iberdrola ibercaja generali gas natural atencion telefono de atencion telefono telefono informacion renfe adeslas sanitas fénix liberty catalana occidente verti asisa pelayo linea directa banco santander banco popular sabadell booking bwin cabify españa endesa ono mapfre alsa yoigo turkish airlines yomvi dhl vueling iberia vodafone empresas vodafone movistar correos mrw jazztel atencion amazon ing seguridad social europcar abertis guardia civil citroen peugeot air europa abanca telefono de atencion atencion hacienda alsa endesa dgt renfe correos movistar vodafone orange iberdrola yoigo ryanair digimobil cita previa dni Nuevo Business Actualizado