Cajón de búsquedas:

Telefono 24 horas, atendido por un operador

Mas resultados para:

telefono de adecco

OficinasEn nuestra amplia red de oficinas atenderán y resolverán cualquier duda que desees plantear de forma personal. Buscador de oficinas; Por teléfono
Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda para encontrar tu trabajo ideal? Contacta con nosotros y descubre nuestros servicios de orientación laboral aquí.
Trabajamos cada día para mejorar la vida de las empresas y las personas, a través del desarrollo de las soluciones en RRHH más especializadas y ... Contacto Candidatos · Todas las ofertas · Adecco Outsourcing · Trabaja en Adecco
Por email. Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo via email. Por teléfono. 915 404 405. Oficinas. En nuestra amplia red de oficinas  ...
11 nov. 2017 · Entra y descubre los teléfonos gratuitos para contactar con Adecco en sus diversas delegaciones regionales. No gastes dinero en llamadas a ...
OficinasEn nuestra amplia red de oficinas atenderán y resolverán cualquier duda que desees plantear de forma personal. Buscador de oficinas; Por teléfono
Avda. General Franco. Edificio Valdés Center. Torre B, Local A36 Los Cristianos. Teléfono: 922777600. Horario: De 09:00 a 18:00 ...
Teléfono de Adidas. Facilitamos el número de atención al cliente de Adecco, o números de contacto. Directorio Telefono.es.
Si nos vas a enviar tu CV ten en cuenta que tú mismo puedes introducirlo en nuestro portal de empleo. Teléfono de contacto: 91 700 49 20. Si quieres visitar tu ...
EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL Adecco Vitoria-Gasteiz RICARDO BUESA KALEA, en Páginas Amarillas. Consulta su teléfono y dirección en un mapa.

ADECCO

Dado el interés que suscitan las empresas de trabajo temporal y el incremento considerable de la demanda de ofertas de empleo en los últimos años en este tipo de compañías, en Jobandtalenthemos decidido currarnos un post con información útil sobre las ETT. Empecemos por lo más básico.

¿Qué son las ETT?

Son empresas cuya actividad consiste en poner a disposición de otra empresa contratante, a trabajadores contratados por ella, de manera temporal. Esto parece la escena de la parte contratante de la primera parte de los hermanos Marx, pero es fácil de entender. Una empresa necesita un trabajador para un trabajo concreto en el tiempo y contrata a un intermediario que le busca el perfil, lo contrata y se lo cede. Por tanto se establece una triple relación en el empleo temporal: entre la ETT y el trabajador (relación laboral), entre la ETT y la empresa demandante (relación mercantil), y la relación entre el trabajador y la empresa demandante (relación funcional).

¿Cómo funcionan?

Una vez que la empresa que demanda un trabajador se pone en contacto con la ETT y ésta, inicia la búsqueda y captura mediante un proceso selectivo en su base de datos, hasta conseguir el candidato más idóneo. Una vez encuentran al que más de adecua al perfil de la empresa, la ETT le da de alta en la Seguridad Social y pasa a desempeñar las tareas de la compañía. A partir de ese momento es la empresa en la que trabaja la que se hace cargo de evaluar su desempeño o funciones dentro de la misma.

En términos futbolísticos, lo que hace una ETT como Adecco o Randstad, es lo que hace el Real Madrid cuando ficha a un jugador (Sahin) y lo cede a otro club (Dormund) que busca un medio centro. Sin embargo, el club dueño del jugador es el Real Madrid, al igual que el trabajador pertenece a la ETT.

¿Qué ofrecen las ETT?

Las ETT ofrecen todo tipo de empleos en jornada completa o parcial y en todo tipo de categorías y experiencia profesional.  Por otro lado, las empresas de trabajo temporal también ofrecen cursos de formación y de prevención de riesgos laborales que pueden ser útiles a los trabajadores e interesados.

Ventajas para el trabajador

En primer lugar, para el contratado, el beneficio es el incremento de posibilidades de conseguir empleo y una clara oportunidad de acceder al mercado laboral para aquellos con dificultades a hacerlo en solitario. Por tanto, no solo beneficia a los jóvenes, sino a aquellos desempleados de mayor edad que se encuentran de repente en el paro.

En segundo lugar, las ETT pueden convertirse en un puente entre el trabajo temporal y el trabajo fijo. De hecho, al menos un 30% de los trabajadores de una ETT acaba logrando un contrato fijo en alguna de las empresas en las que desempeñó una actividad durante un periodo de tiempo muy concreto. Por último, las ETT ofrecen a los trabajadores la posibilidad de conocer diversos sectores laborales, de cualquier capacitación, con experiencia o sin ella, y por tanto de mejorar sus perspectivas profesionales y su currículum.

Ventajas para la empresa

Las empresas a veces se encuentran con un imprevisto por baja laboral, o por embarazo, vacaciones  o porque en un periodo de tiempo concreto, su actividad aumenta considerablemente y necesita de más empleados. Además, la empresa se ahorra en tener un departamento continuo de recursos humanos para el proceso de selección y gestión de búsqueda  y suple costes fijos a costes variables en las contrataciones.

Adecco busca 400 trabajadores para el Mutua Madrid Open 2013
A Adecco le dedicamos un post entero para que conozcas con detalle su funcionamiento: Cómo encontrar trabajo con Adecco 

Un ejemplo de las ofertas de empleo de las ETT que aún está vigente, es el caso de Adecco, que busca 400 trabajadores para la Mutua Madrid Open 2013 en la que seguramente podremos ver a nuestro mejor tenista, Rafa Nadal. En concreto Adecco reclama 350 que desempeñen las labores de auxiliar de control de accesos a la Caja Mágica, y 50 azafatos o azafatas para las zonas vips.

En este caso se trata de una buena oportunidad para los jóvenes ya que para el puesto de auxiliar de acceso no se necesita experiencia previa ni ningún otro requisito. Para el puesto de azafato/a exigen nivel de inglés y vocación de servicio al cliente.

El Servicio Público de Empleo (SEPE) gestiona las necesidades tanto por el lado de la oferta como por el de la demanda y consigue 2,4 de cada 100 colocaciones realizadas en el conjunto del mercado laboral. En la primera mitad del año, el SPE registró 164.901 colocaciones sobre un total de 6.743.691. Mientras, las agencias privadas de empleo gestionaron durante el mismo periodo un total de 867.615 colocaciones, es decir, un 12,9% del total de empleos. Conclusión: las ETT intermedian 5,3 veces más que el SPE.



Cajón de búsquedas:

Ultimas búsquedas:

13 TV 24h RENFE RENFE orange yoigo renfe vodafone alsa mapfre ono linea directa endesa booking ing sabadell banco popular banco santander destinia línea directa pelayo asisa verti catalana occidente liberty fénix sanitas aldesa dhl vueling adecco iberia vodafone empresas radio taxi movistar correos mrw jazztel amazon seguridad social accenture abanca air europa allianz bwin apple aqualia axa cabify españa cetelem banco pastor yomvi bankia bankinter europcar cofidis bbva bmw decathlon dgt easyjet canal de isabel ii edreams guardia civil carrefour caser hacienda ikea repsol el corte inglés envialia inem fotocasa euskaltel cajamar dominos pizza burger king cita previa sepe uber r móvil cita previa itv media markt jazztel empresas la caixa caixa catalunya masmovil zurich mercadona worten ups muface ugt telepizza simyo mutua madrileña orange seur ocaso pepephone plus ultra qualitas securitas direct ryanair samsung conforama microsoft sony mobile iberdrola ibercaja generali gas natural atencion telefono de atencion telefono telefono informacion renfe adeslas sanitas fénix liberty catalana occidente verti asisa pelayo linea directa banco santander banco popular sabadell booking bwin cabify españa endesa ono mapfre alsa yoigo turkish airlines yomvi dhl vueling iberia vodafone empresas vodafone movistar correos mrw jazztel atencion amazon ing seguridad social europcar abertis guardia civil citroen peugeot air europa abanca telefono de atencion atencion hacienda alsa endesa dgt renfe correos movistar vodafone orange iberdrola yoigo ryanair digimobil cita previa dni Nuevo Business Actualizado