Header Ads

Hasta hora y media para pasar a Estados Unidos


AGUA PRIETA, Sonora a 26 de noviembre.- Tiempos de espera de hasta una hora y media se reportaron para ingresar a Estados Unidos a través de las fronteras sonorenses a pocos días del “Viernes Negro” (Black Friday).

La frontera con las filas más largas fue Agua Prieta, donde los viajeros tuvieron que esperar una hora y media, cuando lo acostumbrado es que se registren esperas de poco menos de una hora.

La siguiente frontera sonorense con la fila más larga fue la de San Luis Río Colorado, donde según datos de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), la espera fue de una hora.

En Nogales, en la garita Mariposa la espera fue de 50 minutos, cuando lo normal son 35 minutos; en la misma frontera, pero en la garita Dennis DeConcini, la espera fue de 40 minutos.

En cambio, en otras fronteras sonorenses no se registraron filas para viajar a Estados Unidos, como ocurrió en Naco, donde la espera acostumbrada es de 18 minutos.

Tampoco se registraron tiempos de espera para ir al vecino país a través de Sonoyta, aunque normalmente los conductores deben esperar 26 minutos para cruzar.

Tras la conmemoración del Día de Acción de Gracias, este jueves, se realizarán las ventas del llamado “Black Friday”, donde cientos de personas aprovechan los descuentos ofertados en distintas tiendas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD