Header Ads

Castigan a un gato por saber abrir la puerta y dejar salir del refugio al resto de felinos

Foto: Quilty tuvo que ser encerrado en una habitación y bloquear la puerta para que no pudiera abrirla (Foto: Facebook)



Es un especialista en abrir puertas y los responsables del refugio de animales en el que vive ya no saben cómo pararle

Quilty tuvo que ser encerrado en una habitación y bloquear la puerta para que no pudiera abrirla
Quilty tiene cara de no haber roto un plato en su vida. Sin embargo, las apariencias engañan y pese a su rostro angelical, este gato es un auténtico demonio… al menos para los responsables del refugio de animales en el que vive. Y no es porque se pelee con otros felinos, sino porque es el culpable de que el resto de gatos que viven junto a él entren y salgan a sus anchas de la protectora.

Los voluntarios de la ONG de rescate y adopción de animales ‘Friends For Life’, de Houston, en Estados Unidos, cazaron a Quilty abriendo la puerta de la habitación en la que están los felinos durante la mayor parte del día, permitiendo que los gatos entraran y salieran de la casa a su libre albedrío.

Por eso, y después de varios intentos para tratar de que Quilty no pudiera abrir la puerta, tomaron la decisión de condenar al gato a un “confinamiento solitario” en una habitación para que no dejara salir al resto de habitantes del refugio. Según publican en su cuenta de Facebook, Quilty abría la puerta varias veces al día a sus colegas para que salieran a pasear tranquilamente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD