Header Ads

Cae jinete durante acrobacia en desfile revolucionario

Un hombre montado en un caballo se colgó del cuello del animal el cual cayó al suelo y el muchacho se lastimó la rodilla.



Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lució visiblemente preocupado tras el accidente que sufrió un jinete durante las acrobacias en el desfile de la Revolución Mexicana.

Durante la transmisión en vivo del evento, un hombre montado en un caballo se colgó del cuello del animal el cual cayó al suelo y el muchacho se lastimó la rodilla.

Reforma dijo que el jinete pertenecía al equipo ecuestre de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Tras el incidente, el joven recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos, y su estado de salud es fuera de peligro. Solo fueron heridas menores.

Obrador que estaba en el balcón de Palacio Nacional, junto con su esposa, Beatriz Gutiérrez, y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lucieron rostros de preocupación por el accidentado, pero luego la cambiaron al ver que todo estaba bien.

Este día, con disfraces, actores caracterizados, escenografía, humo y cañonazos, el gobierno federal conmemoró por primera ocasión en esta administración el aniversario del inicio de la Revolución, y representó las "primeras tres transformaciones" del País.

Con la participación de dos narradores, un hombre y una mujer, que representan a la patria, el gobierno federal lleva a cabo una escenificación de la historia de México en el Zócalo.

El escenario es la plancha del Zócalo donde, con la mega bandera como fondo, cientos de actores representan algunos de los momentos más representativos de la historia nacional: Desde la conquista hasta la Revolución.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD