Familiares de Julio Manuel sienten dolor y alivio por rescate del cuerpo
La hermana de Julio Manuel Rodríguez, hombre que cayó en el socavón, señala que al menos ya podrán velar sus restos.
Hermosillo, Sonora.- “Es muy triste lo que pasó, pero a la vez nos da gusto de haberlo encontrado”, fueron las palabras de Rocío Rodríguez Castro, hermana del hombre que cayó en el interior de un socavón el pasado 14 de octubre y que fue hallado sin vida a 390 metros, atrapado en la tubería de drenaje.
Tras no saber de su paradero durante siete días, finalmente los familiares de Julio Manuel Rodríguez Castro, de 62 años de edad, podrán velar sus restos luego de que fuera encontrado a la 01:34 horas de ayer, por un grupo de rescatistas.
Pues es triste y a la vez nos da gusto haberlo encontrado, la verdad, porque imagínese que no lo hubiéramos encontrado, pues nos íbamos a quedar: ‘En dónde está’, ‘dónde quedó’, ‘qué le pasó’.
"Su esposa está bien, dentro de lo que cabe", dijo, "a ratitos bien y a ratitos mal, pero al menos ya lo podremos tener con nosotros". Consternada por lo ocurrido, Rocío Rodríguez confirmó que el cuerpo de su hermano fue reconocido por medio de fotografías por sus dos hijos y personalmente por el hijo de ella, quien acompañó a sus primos ante las autoridades.
"Dicen que quedó muy mal, por eso no nos van a permitir verlo", explicó, "pero sí lo identificaron en foto y mi hijo lo vio en persona, estamos 100% seguros de que es él". Destacó que por el estado irreconocible en el que quedó, el cuerpo de su hermano será incinerado y posteriormente le realizarán los servicios fúnebres correspondientes, de los cuales se hará cargo el Ayuntamiento de Hermosillo.
Con información de El imparcial.
Post a Comment