Header Ads

Confesión atroz: Admite haber matado a su pareja y se entrega; quedan huérfanas dos niñas


GUAYMAS a 10 de octubre.-A tres días de los hechos donde Karla Judith “N.” fuera privada de la vida, el Juez dictó sentencia, en procedimiento abreviado, a Javier Hilario “N.”, de 23 años de edad, quien fue condenado a 40 años de prisión por el delito de feminicidio.

Personal de Litigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aportó pruebas en contra del imputado, aunado a que él se entregó de forma voluntaria en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, admitió su responsabilidad en la agresión a su expareja y aceptó la sentencia.

Dentro de la causa penal 280/2019, el miércoles 9 de octubre se realizó la audiencia inicial para Javier Hilario “N.”, el mismo día se llevó a cabo el control de detención, se le formuló imputación, quedó vinculado a proceso y aceptó procedimiento abreviado.

Según lo establecido por el Juez en este procedimiento abreviado, adicional a la pena de 40 años de cárcel que debe cumplir Javier Hilario “N.”, también deberá pagar una multa por 54 mil 918 pesos y cubrir la reparación del daño material y moral en forma genérica a las victima indirectas, puesto que aún no está cuantificado el monto.

Este suceso, consternó a la ciudadanía guaymense. Terminó trágicamente la vida de una joven mujer, quedaron huérfanas dos niñas, una 10 y otra de 6 años de edad, y el victimario sentenciado a pasar 40 años en prisión.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD