Header Ads

Hijo del "Señor de los Cielos" implicado en caso de Ámbar


HERMOSILLO, Sonora a 9 de septiembre.- Un hijo de Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos", Luis Fernando “N.”, está implicado en el caso de Ámbar Dolores y es uno de los tres hombres que fueron vinculados a proceso.

Ámbar Dolores, la joven de 20 años de edad que fue encontrada sin vida en un departamento de la colonia Ley 57 el pasado 30 de mayo, fue apuñalada más de 60 veces, violentada sexualmente y parcialmente incinerada; hay tres detenidos, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

A través de un comunicado se reveló que la afectada era estudiante de arquitectura, modelo, deportista destacada y originaria de Santa Ana, fue víctima de Luis Fernando, de 23 años de edad; de Édgar Patricio, de 28, y de Miguel, de 29 años.

La FGJE indicó que causa de la muerte de la joven fue por asfixia mecánica por estrangulamiento con un elemento constrictor y las causas coadyuvantes del deceso fueron por sangrado masivo derivado de 64 puñaladas que le propinaron a la víctima, catorce después de muerta, y por golpes múltiples en cabeza, abdomen y lesiones en genitales.

En el comunicado se expuso que el juez obtuvo los datos de prueba presentados por personal de la FGJE, donde se vinculó a los imputados en los hechos suscitados en las primeras horas del pasado 30 de mayo en la colonia Ley 57, en Hermosillo.

Los delitos imputados a los probables responsables son: Feminicidio, violación agravada, robo con violencia en las personas, por dos o más personas, de noche, en casa habitación habitada al momento de su comisión y respecto de vehículo de propulsión mecánica.

Los detenidos se encuentran en prisión preventiva luego de que se iniciara una investigación en la que hubo cateos y labores de inteligencia en los que se recabaron datos de prueba comparativos de ADN y objetos personales de la víctima en posesión de los implicados, y que fueron presentados en la audiencia de vinculación a proceso.

Fue el pasado 30 de mayo que Ámbar Dolores fue encontrada sin vida y con signos de violencia en el interior de un departamento localizado en las calles Mártires de Cananea y General Piña, donde además se reportó el robo de varios de sus objetos personales y su vehículo.

Los resultados de las investigaciones señalaron a Luis Fernando, quien es originario de Cuernavaca, Morelos; y a Édgar Patricio y Miguel, nativos de Hermosillo, y ya fueron puestos a disposicón del Juez penal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD