Header Ads

Conductor ebrio atropella y mata a bebé de un año


NUEVA YORK a 17 de septiembre.- Un conductor ebrio y sin licencia atropelló y mato a un bebé de 20 meses mientras se encontraba a bordo de su carriola junto a su madre.

Según el informe policial, el conductor se dirigía hacia el norte por White Plains Road cuando perdió el control y terminó sobre la acera tratando de girar a la derecha en E. 215th St. en Olinville alrededor de las 3:55 P.M.

Testigos dijeron que el automóvil golpeó al bebé frente a su madre mientras lo alimentaba con un biberón.

Hubo el accidente. La señora gritaba: “¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Mi bebé! ¡Mi bebé!”, dijo Atta Bofa, quien ayudó a liberar la carriola, que estaba sujeta contra una pared.

“El auto estaba contra la pared. Ayudé a empujar el auto hacia atrás. El bebé todavía estaba en la carriola en el suelo. Recogí al bebé pero todo su cuerpo estaba roto”.

“El cuello del niño estaba flojo”, dijo Bofa.

Pese a que el niño fue trasladado al Hospital Montefiore, sin embargo no pudo ser salvado.

El conductor, cuyo nombre no se reveló de inmediato, fue detenido. Medios locales señalaron que estaba bajo los efectos del alcohol y no contaba con una licencia válida.

“Esta es una pérdida demasiado dolorosa para las palabras. Solo un año de edad, asesinado en una acera donde los niños DEBEN estar a salvo”, compartió en Twitter el calcalde de Balsio, la noche del martes.

La policía de Nueva York arrestó al conductor en la escena y se está llevando a cabo una investigación completa. No descansaremos hasta que nuestras calles sean seguras para nuestros hijos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD