Header Ads

Carrusel: Enrabiado y harto, AMLO lanza la más feroz embestida contra los criminales

López Obrador: “fuchi” la delincuencia
     López Obrador: “fuchi” la delincuencia


Ya era demasiado, estimado lector. Demasiados baleados, levantados, secuestrados, degollados, descuartizados, despellejados y todo lo que termine en “ados”.

Y era mucha la burla contra policías, la Guardia Nacional y el Ejército. Los enfrentan, los desarman, los secuestran, los patean y los escupen sin que metan las manos para defenderse, porque quienes los atacan son miembros del “pueblo bueno y sabio” y porque este gobierno de ninguna manera es represor.

La chusma criminal –pero también del pueblo- hasta se dio el lujo de jalonear y vapulear a garrotazos a los policías militares que custodian el Palacio Nacional, ahí donde despacha El que Todo lo Sabe y Todo lo Ve, el Papa Laico de la 4T, La Verdad Encarnada Gracias a los Otros Datos.

Obviamente, los excesos terminaron por sacarle el tapón a Su Alteza Serenísima, al grado de empujarlo a tronar el látigo sin misericordia alguna, poseído de la santa ira de los justos.

Al fin, el presidente Andrés Manuel López Obrador entendió que está bueno el encaje, pero no tan ancho, o como dicen los viejos del Río Sonora: “entre más te agachas, más te lo pican”, y entonces lanzó la embestida más violenta, la más feroz, la más brutal en lo que va de su gobierno, contra quienes siguen aferrados a portarse mal sin hacerle caso a sus mamacitas.

Este fin de semana, desde Tamaulipas, El que Todo lo Sabe estremeció al país -y obviamente a los malandros huérfanos- con su verbo de fuego. Sus palabras y su mensaje fueron tan impactantes, amable lector, que antes de meterle análisis vale la pena transcribir íntegras las notas periodísticas que vaticinan el Apocalipsis, el fuego eterno que se avecina y en el que arderán los “sin madre”, aquellos que en su desgraciada vida nunca le regalaron a sus mamacitas ni siquiera un mísero pichel de plástico el 10 de Mayo.

Para no indigestarnos de súbito, pasemos primero a la transcripción de las agencias informativas. Sale la primera nota, de Excélsior:

“El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a las bandas de delincuentes que tienen asolada la zona noreste del país a que desistan y que piensen en sus familias al momento de cuestionarse coaccionar.

Desde Tula, Tamaulipas, el titular el ejecutivo expuso que hay grupos de la delincuencia organizada que han orillado a grupos de gasolineros a evitar la venta de combustible al Ejército y a la policía, como una medida para limitar la acción de las fuerzas policiales y de la milicia en contra suya.

"Amenazaron a este grupo de gasolineros de que no vendieran al Ejército y a la policía, están mal, así no es la cosa. Yo los llamo a que recapaciten, que piensen en ellos, pero, sobre todo, en sus familias, en sus mamás, en sus mamacitas", señaló el mandatario.

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó esta tarde que en Tamaulipas se avanza en garantizar la paz y seguridad, por lo que llama reitera el llamado de que todos le bajen, “nos portemos bien. Ya al carajo la delincuencia, fuchi, guácala, es como la corrupción”.

En su gira por Soto La Marina, Tamaulipas, el mandatario detalló que antes se hacía pensar que estar en una banda delincuencial era mucho prestigio y “hasta tiraban aceite”; mientras que las series de televisión mostraban una situación de fantasía, pero la realidad es que dicha actividad sólo “representa sufrimiento”.

Reiteró el apoyo a los jóvenes para revertir la inseguridad y alcanzar la paz en el país, ante el abandono en el que, dijo, tenían las anteriores administraciones a este grupo de la población.

En su gira por Soto La Marina, Tamaulipas, el mandatario recordó el ataque a un centro nocturno de Coatzacoalcos, Veracruz, el cual calificó como un “crimen horrendo”.

Acaba de haber un crimen horrendo. Uno de los que roció la gasolina (en dicho centro nocturno) es un joven, 15 años de edad. Los estamos abrazando para que se vengan con nosotros y no tomen el camino de las conductas antisociales”, enfatizó.

Veamos ahora la que publicó el portal Sinembargo.mx este domingo:

“El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su llamado, desde San Carlos, Tamaulipas, a que todos se porten bien, e incluso pidió a los criminales que “ya le bajen”, y afirmó: “ya al carajo con la delincuencia organizada”.

“Al carajo la delincuencia, ¡fuchi!, ¡guácala! Es como la corrupción: ¡fuchi!, ¡guácala!”, dijo el mandatario. También reconoció que “allá en la frontera, Nuevo Laredo, un grupo que está ahí muy beligerante y los estamos llamando a que le bajen, que ya todos nos portemos bien”. Más adelante también agregó: “ya chole con eso”, en referencia a la delincuencia.

Y como ya lo ha solicitado en otras ocasiones, pidió a criminales que “ya le bajen”, porque “a sus mamás no les gusta que se porten mal”.

“Es un desafío de este grupo de delincuentes (…) pero están mal, así no es la cosa, yo los llamo a que recapaciten, que piensen en ellos, pero sobre todo que piensen en sus familias, en sus madres ¿saben cuánto sufren?”, dijo el Presidente durante una gira de dos días por hospitales rurales en Tamaulipas.

Dijo que las madres “son las más preocupadas por sus hijos” y a donde quiera que va las mamás le piden ayuda porque buscan a sus hijos desaparecidos o porque sus hijos están en la cárcel.

Hasta aquí, estimado lector, la transcripción de los mensajes presidenciales.

A continuación, nuestro análisis ante la tremebunda, ruda y nunca vista amenaza que lanzó López Obrador contra los criminales, a un tris de abrirles las puertas del infierno, para que se tatemen como cochis a la vuelta y vuelta en bautizo y borrachera de barrio:

“Al carajo la delincuencia”….Jajajajajajajaja “Ya chole con eso”…Jaajajajajajajaja, ¡Que ya le bajen”…. Jajajaajajaja, “A sus mamás no les gusta que se porten mal” Jajajajajajaja, Jajajajajaja, Jajajajaja. Jajajajaja. Jajajajaja. ¡Sus madrecitas!, Jajajajaja… ”Fuchi, guácala, tú la trais”, Jajajajajajajajajajajaja

(Perdone usted, amable lector, pero por decreto presidencial, ya no hay seriedad en este país. Mejor luego le seguimos, porque por hoy, !ya chole!).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD