Header Ads

Dejan en libertad a joven que transportaba los cadáveres de sus padres

Heidi, la joven de 17 años que fue asegurada transportando los cadáveres de sus padres en la cajuela de un automóvil, fue puesta en libertad y entregada a sus familiares, se confirmó de forma extraoficial.  Tras ser turnada al Ministerio Público Especializado en Adolescentes y posteriormente a las instalaciones del DIF, se determinó que Heidi no fue quien ejecutó a sus padres y fue una víctima más de los responsables, quienes presuntamente abusaron de ella.  Las investigaciones siguen a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.
Tijuana, Baja California a 16 de abril.-Heidi, la joven de 17 años que fue asegurada transportando los cadáveres de sus padres en la cajuela de un automóvil, fue puesta en libertad y entregada a sus familiares, se confirmó de forma extraoficial.

Tras ser turnada al Ministerio Público Especializado en Adolescentes y posteriormente a las instalaciones del DIF, se determinó que Heidi no fue quien ejecutó a sus padres y fue una víctima más de los responsables, quienes presuntamente abusaron de ella.

Las investigaciones siguen a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD