Header Ads

"Mi hijo era un buen chico" Así recuerda a Osama Bin Laden su madre




La madre de Osama Bin Laden relató algunos detalles de la infancia de su hijo, y aseguró que nunca pensó que se convertiría en uno de los terroristas más despiadados de la historia.

Durante una entrevista para The Guardian, Alia Ghanem, madre de Osama Bin Laden, aseguró que recuerda a su hijo con cariño, pues él siempre le demostró su amor.

“Era un muy buen chico y me quería mucho” fueron las palabras de la mujer quien detalló que su hijo cambió drásticamente luego de cumplir los 20 años, tras su ingreso a la Universidad Rey Abdulaziz, donde estudió la carrera de Economía.

“Era muy bueno, hasta que conoció algunas personas que le lavaron el cerebro. La gente de la universidad lo cambió, se volvió un hombre diferente”

De acuerdo con Alia Ghanem, la amistad entre su hijo y el miembro fundador del Al-Qaeda, Abdullah Azzam, fue determinante para los terribles actos que se cometieron después; asimismo, mencionó que nunca pensó que su hijo pudiera transformarse en un terrorista.

Finamente, la madre de Osama Bin Laden recordó con alegría que vio a su hijo por última vez en el año de 1999, mientras se encontraba escondido en Afganistán:

“Estaba feliz de recibirnos, nos enseñó todo en el lugar, mató a un animal y tuvimos un gran festín”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD