Se burla restaurante al recibir pago con monedas
Un adolescente de Virginia que pagó el almuerzo de sus amigos con casi puras monedas, y dejó una propina del 30 por ciento, fue objeto de burla en la página de Facebook del restaurante.
Cohen Naulty, de 17 años, y sus amigos fueron a Beer 88 en Lynchburg para almorzar y no esperaban ser criticados públicamente después de haber pagado la cuenta.
El total fue de 35 dólares y agregó propina de 10.
Después de irse, el restaurante publicó una foto del cambio con la leyenda "Cómo NO pagar en un restaurante", lo criticó por ridículo, indica Daily Mail.
Naulty dijo que llevaba muchas monedas porque es un mesero en otro restaurante y a menudo las recibe en propinas. No podía imaginarse ridiculizado por un restaurante sobre el tipo de moneda que usaba.
Decenas de usuarios de Facebook respondieron a la publicación del restaurante por ser poco amables y avergonzar a un niño que lucha por hacer una buena acción, lo que provocó que Beer 88 borrara toda su página de Facebook.
Antes de que el restaurante eliminara por completo su Facebook, publicaron una especie de disculpa, explicando "En respuesta a nuestra publicación anterior, fue publicada como una broma, pensada como una broma y debe tomarse como una broma".
La madre de Cohen, Kim Naulty, salió en defensa de su hijo, diciendo que no puede imaginar a alguien siendo negativo acerca de su hijo.
El propietario, Yao Liu, también dijo que ha estado recibiendo amenazas, pero que no es el que maneja las redes sociales.
Post a Comment