Pareja casi se mata a cuchillazos frente a su hija
En Nogales, una pareja casi se mata a cuchillazos tras discutir durante la madrugada en presencia de su propia hija y de la suegra, en un caso donde ambos fueron hospitalizados por lesiones con un cuchillo de cocina.
El presunto agresor fue identificado como Ramón, de 38 años, quien presentaba heridas cortantes en tórax y abdomen.
Mientras que su cónyuge fue identificada como Patricia, de la misma edad, quien sufrió de heridas en tórax, cuello, mano derecha, abdomen y antebrazo.
El incidente se registró a las 2:46 horas en la colonia Pueblo Nuevo, donde una niña de trece años pidió a una vecina llamar a la Policía ya que su padrastro estaba golpeando a su mamá.
Los oficiales acudieron a la vivienda donde localizaron en el patio a la pareja lesionada, por lo que pidieron apoyo a socorristas de Cruz Roja Mexicana para estabilizarlos y trasladarlos al Hospital General.
La mamá de la mujer lesionada explicó que al estar en la casa escuchó que la pareja discutía, por lo que fue por su nieta.
Pero luego escuchó que salieron de la casa y al asomarse vio a su yerno atacando a su hija con un cuchillo de cocina, fue entonces que decidió mandar a su nieta a que llamara a la Policía.
Hasta ayer la pareja permanecía hospitalizada y el presunto agresor bajo custodia policiaca.
Post a Comment